Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes un alto estándar de servicio y garantizar en todo momento la calidad y seguridad alimentaria de los productos.
Por este motivo hemos implantado el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) para gestionar la seguridad alimentaria y su mejora continua.
Nuestros productos cumplen con los requisitos legales y reglamentarios, así como con los requisitos que se acuerdan con nuestros clientes sobre la inocuidad de los alimentos.
De acuerdo con los compromisos mencionados y con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, se marcan los siguientes objetivos:
- Garantizar un correcto desarrollo de la implantación de un sistema de seguridad alimentaria, el sistema APPCC.
- Considerar la seguridad de los alimentos como una característica más de sus productos.
- Formar y concienciar al personal en materia de seguridad e higiene alimentaria.
- Fomentar la mejora continua del sistema.
Nuestra política de seguridad y calidad alimentaria es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos y es por eso que se comunica a todo el personal de la empresa.
La dirección de empresa asume la responsabilidad de implantar el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, asegurándose de que la política es aplicada y mantenida en todos los niveles y dirigida hacia la mejora continua de este proyecto.